Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 11

            -Gaspare, prepara a Furia y Tizón. Cassandra y yo queremos salir a montar.
            -Enseguida –el mozo salió apresuradamente.
            Las chicas caminaban por el establo, un establo de un tamaño considerable donde había al menos una docena de caballos, ataviadas con trajes de montar.
            -¿Todos los caballos son de tu familia? –preguntó Cassandra asombrada.
            -No, no todos. Papá tienes algunos Pura sangre, los adora. Aquel de allí –señaló a un precioso semental Silla americano son el pelaje de un brillante negro obsidiana-, es Diablo, el caballo de Domenico.
            -¿Diablo? –rio.
            -Un nombre muy típico, lo sé –rio a su vez Alice-. Pero tenía 11 años cuando mi padre lo compró para él. No pueden esperarse nombres más originales de un niño de esa edad.
            -Pandora tampoco fue un nombre muy original, pero vivía en Grecia y mi abuela era fanática de la mitología. Tenía metidos en la cabeza los nombres de todas las diosas, amantes de dioses y mujeres implicadas en las historias.
            -Era de esperar entonces –comentó Alice sonriendo-. ¡Oh! Mira, esa yegua de allí, la Azteca de color tordo plateado –Cassandra la miró-. Se llama Graziella, es de mi madre, aunque como te he dicho antes, hace ya bastante que no monta.
            -Tiene un pelaje asombroso –la alagó.
            -Mamá insiste en que la mantengan brillante, a pesar de que no monte viene mucho a visitarla. La adora –sonrió-. El resto de caballos son de algunos amigos de mis padres, un par de yeguas son de tía Beatrice, y también hay algunos caballos que utilizan los encargados de la finca.
            -Gastareis una fortuna en cuidar tantos caballos, ¿no?
            -Los amigos de mis padres pagan por tenerlos aquí bien atendidos, incluso mi tía insiste en pagar el alimento. Los negocios de papá dan mucho dinero, como has podido comprobar, así que no es un gasto demasiado desmesurado.
            -Entiendo –asintió seria.
            Ella misma tenía unos ingresos bastante satisfactorios al mes para mantener sus dos casas y a Pandora, pero no podría cargar con los gastos de una decena de caballos.
            -Señorita –Gaspare se acercó llevando con él un precioso caballo que Cassandra creyó que sería Tizón-, no podré traerle a Furia.
            -¿Y eso por qué? –preguntó Alice, en parte molesta y en parte preocupada.
            -Su hermano salió a montar con ella –respondió el mozo con la cabeza baja.
            -¿Mi hermano? ¿Domenico? –el mozo asintió-. ¿Por qué no ha cogido a Diablo si puede saberse?
            -Matteo me ha dicho que Diablo estaba alterado hoy y no había manera de sacarlo de su cuadra.
            Alice emitió un sonido muy parecido a un gruñido.
            -Podía haber cogido uno de los Pura sangre de mi padre –refunfuñó medio gritando.
            -Matteo ha dicho que su hermano quería un caballo rápido, y Diablo y Furia son los caballos más veloces de cuantos tiene en propiedad su familia –Cassandra intuía que Gaspare comenzaba a ponerse realmente nervioso.
            -Monta tú con Tizón, Ali, no pasa nada –interrumpió al ver la angustia del joven-. Volveré a la casa a leer hasta la comida.
            -No, tranquila –sonrió-. Cogeré a Graziella, seguro que tiene ganas de estirar los músculos –se giró y miró al mozo-. Prepárala, por favor.
            -Como mande, señorita –y se apresuró a cumplir con su cometido.

…………………………………………………………………..

            El retumbar que provocaban los cascos del caballo al golpear contra el suelo, mientras corría a galope tendido, relajaba a Domenico de una manera muy reconfortante.
            -Vamos pequeña –acarició el cuello de la yegua con suavidad.
            Furia era el ejemplar de Árabe más asombroso que había visto jamás, y Domenico había visto muchos caballos en las competiciones cuando era más joven. Interiormente pensaba que ni siquiera Diablo podía compararse con el porte, la agilidad, la velocidad y la belleza de la yegua de su hermana, pero eso jamás se lo confesaría a Alice. Sabía que a su hermana no le gustaría si supiera que había cogido a su querida yegua para galopar, pero Diablo no estaba por la labor de cooperar ese día y ninguno de los otros caballos de su familia podía compararse a esos dos.
Al cabo de unos cuantos minutos aminoró la velocidad gradualmente hasta parar totalmente, y bajó de un salto de la grupa del animal.
            -Eres toda una campeona –le palmeó el hocico y sacó una manzana del bolsillo-. Toma, te la mereces.
            La yegua tomó la fruta con entusiasmo, y piafó moviendo la cabeza.
            -Vamos a tomarnos un descanso.
            Ató a Furia en la rama baja de un árbol, cerca de un riachuelo que pasaba por la propiedad y se tumbó en la orilla de este, cerrando los ojos y cruzando las manos en la nuca.
            Casi no se había dado cuenta de que se había quedado transpuesto durante una hora cuando el relinchar y el sonido de los cascos de un par de caballos le sorprendieron.
            -Mierda –susurró frotándose los ojos al ver que a la cabeza estaba Alice montando a Graziella-. Atenta Furia, creo que tu dueña me va a asesinar –la yegua, que estaba a unos metros de él, movió las orejas y zarandeó la cola.
            -¡Domenico! –Alice bajó del caballo tan pronto como este estuvo al paso, sin molestarse en detenerlo del todo-. Devuélveme a mi yegua, señorito roba-caballos.
            Él rodó los ojos.
            -Solo la he tomado prestada. Diablo no está muy sociable hoy –se defendió.
            -Eso ya lo sé, Gaspare me lo dijo –contestó ella molesta-. Pero podías haber cogido a uno de los caballos de papá, ¡o a Graziella! –se giró señalando a la yegua plateada.
            -No sabía que ibas a montar. No volveré a coger a Furia sin tu permiso, ¿de acuerdo? Pero no hagas de esto un drama –Domenico aún estaba demasiado adormilado como para empezar una disputa.
            -Está bien. Pero no lo olvides –se acercó a su yegua y comenzó a acariciarla con dulzura-. Hola pequeña.
            Cassandra se aclaró la garganta, recordándole a Alice que habían salido a montar juntas y haciendo que Domenico se percatara de su presencia.
            -Oh, Cassandra, vámonos –Alice miró a su hermano y tomó las riendas de su yegua-. Y Furia se viene conm… -el sonido de un disparo la interrumpió.
            -¿Qué demonios…? –comenzó Cassandra, pero el encabritamiento de Graziella llevó a que Tizón de pusiera nervioso.
            Bajó del caballo de un salto del caballo y comenzó a acariciarle el cuello con delicadeza. A su lado, la yegua plateada piafaba nerviosa. Alice estaba acercándose para calmarla cuando otro disparo sonó, lo que terminó de asustar al animal, que salió huyendo a galope tendido.
            -No, no, no. ¡Graziella! –gritó Alice asustada-. Mamá me matará si le ocurre algo.
            Volvió corriendo hasta su yegua, montó y mientras comenzaba a perseguir al asustado animal gritó sobre su hombro:
            -¡Volved a los establos! Os veré allí en cuanto consiga cogerla.
            Y se alejó de la vista de ambos a increíble velocidad.
            Domenico y Cassandra se quedaron durante un par de minutos en silencio. Ella ligeramente confundida por lo ocurrido, él aún perezoso tras su pequeño trance.
            -Será mejor que volvamos –dijo él de pronto acercándose a Tizón-. Ali no tardará mucho en atraparla –y se subió al caballo.
            Le tendió la mano a Cassandra, pero ella no la tomó.
            -Tu hermana me ha prestado el caballo, yo lo manejaré.
            -No, no lo harás. Vamos, sube de una vez –insistió.
            -No –dijo rotundamente levantando el mentón con orgullo.
            -Te quedarás aquí entonces.
            -No, serás tú el que se quede aquí –sentenció ella altivamente.
            -Creo que no estás en condiciones de pretender que eso ocurra –dijo él burlonamente, escapando una risa de sus labios-. Soy yo el que está montado en el caballo.
            Cassandra lo miró con odio, aún sin moverse ni cambiar sus intenciones. Fue entonces cuando Domenico decidió que estaba harto de juegos absurdos. Bajando al suelo, la tomó en brazos y la sentó de lado sobre Tizón. A continuación se subió en un rápido movimiento y tomó las riendas.
            -¿Qué demonios estás haciendo? –preguntó ella cabreada.
            -¿A ti qué te parece? Quiero volver ya a casa, es hora de comer.
            Cuando el caballo comenzó a avanzar al trote, acelerando hasta llegar a galope, Cassandra se agarró rápidamente a uno de los brazos de Domenico.
            -Domenico, para el caballo. ¡No puedo ir sentada de lado! –ese hombre la sacaba de quicio.
            -Las damas lo hicieron durante muchos años y sobrevivieron a ello, tú también puedes –soltó él con voz socarrona.
            -Primero, las damas no iban a galope tendido cuando montaban así. Y segundo, yo no soy ninguna dama –el azul profundo de sus ojos lapislázuli comenzaba a oscurecerse por la rabia, mientras tanto intentaba colocarse a horcajadas sobre la grupa del animal.
            -Eso ya lo sé –rio-. Estate quieta o acabarás cayéndote.
            -Já –emitió una risa seca y para nada alegre cuando consiguió su objetivo-. ¿Y de quién habría sido la culpa?
            Domenico la miró durante unos largos segundos, bajando la mirada hasta los labios de ella, movimiento del que Cassandra se percató, y que la hizo girar el rostro y mirar incómoda a sus propias manos, pensando en las sensaciones que la recorrieron cuando Domenico la besó en su apartamento. No, aquello o se repetiría. Lo que tenía que hacer era borrarlo de su mente.
            -¿Cassandra?
            -¿Sí? –se giró ligeramente para mirarlo.
            -Siento lo de esta mañana, en tu cuarto. Fui un estúpido –ella casi se había olvidado de aquello.
            -Lo fuiste –respondió simplemente.
            -Lo fui- repitió él-. ¿Sabes? Adoro los clásicos. Aunque hace ya mucho que no leo.
            -Yo llevaba semanas tratando de terminar Cumbres Borrascosas. Ya ni siquiera tengo los fines de semana para descansar –dijo con pesar-. A los clientes les gustan las reuniones de sábado noche seguidas de unas copas. No hay nada más insufrible.
            -No es que tengan preferencia por las reuniones nocturnas en fin de semana–Domenico sintió una extraña punzada de celos-. Una reunión de trabajo es una excusa perfecta para salir contigo un sábado.
            -No, no es así… -trató de desmentir.
            -Vamos, Cassandra, sabes que es cierto.
            Ella permaneció en silencio.
            -Bueno, los negocios los hemos dejado atrás por un tiempo, ¿no? –se apresuró a decir él intentando aliviar la tensión del momento-. Olvidémoslo.
            En ese momento un repentino salto del caballo, que había pasado sobre una no muy grande rama de árbol caída empujó a Cassandra contra el pecho de Domenico, quien la tomó de la cintura impidiendo que se alejara de él. Su aliento rozaba el cuello de ella, erizándole el vello de la nuca y enviando un momentáneo escalofrío de placer a todo su cuerpo. A pesar de todo no insistió en separarse, ni se quejó cuando los labios de él rozaron su cuello desnudo.
            “Oh dios, que está pasando aquí” gritaba en su fuero interno, pero fue incapaz de oponer resistencia.
            Los labios de Domenico seguían posándose levemente sobre su cuello, repartiendo pequeños besos hasta llegar a su hombro derecho. Ningunos de los dos estaba manteniendo la cordura en aquellos instantes, y el caballo mantenía un paso firme y sin vacilaciones, algo más lento en esos instantes, que no provocaba ninguna interrupción en ese extraño momento. Cassandra soltó un pequeño suspiro cuando los labios de Domenico regresaron a su cuello. La palabra “PELIGRO” se mostraba en su cerebro en letras mayúsculas de color rojo neón, pero su cuerpo no respondía a las órdenes de la única parte racional que permanecía activa en ella.
            -¡La atrapé! –la voz emocionada de Alice fue como una jarra de agua fría para ambos.
            Levantaron la vista y se percataron de que prácticamente habían llegado a los establos, y Alice se encontraba afuera sujetando las riendas de las dos yeguas.
            -Acabo de llegar, solo hace un minuto –la joven continuaba hablando-. Sin Furia no habría conseguido atraparla. ¿Cuándo se ha vuelto Graziella tan rápida?
            -Emmm… -trató de hablar Domenico.
            -Un caballo asustado da todo de sí mismo a la hora de correr –le cortó Cassandra.
            -Bueno, ya está bien de montar por hoy. La comida tiene que estar ya preparada –Alice se dio la vuelta y le tendió las riendas a Gaspare-. Guarda los caballos, por favor.
            El chico agarró a las yeguas y otro mozo se llevó a Tizón consigo cuando Cassandra y Domenico desmontaron.
            -Vamos –añadió tomando de la mano a Cassandra y arrastrándola rápidamente en dirección a la casa.

…………………………………………………………………..

            Aquella misma noche Cassandra se encontraba tumbada boca abajo en la cama, con Alice a su lado charlando animadamente.
            -Los abuelos te aman, estoy totalmente convencida de ello –gritó exaltada Alice-. Es genial tener a papá de vuelta en casa y a los abuelos. ¡Y dentro de dos días es mi cumpleaños!
            Cassandra rio. Un par de horas antes de la cena Ettore, padre de Alice y Domenico, había vuelto a casa acompañado de sus padres, Giacomo Di Gennaro y Carola Bianchi. Sin duda parecían buenas personas y la amabilidad con la que trataban a todo el mundo hacía casi imposible no adorarles nada más verlos.
            -Papá dice que mañana podríamos ir a comer todos al centro. ¡Sería genial! Y verías las calles de Siena, que sé que puede no ser de verdad la ciudad más bonita del mundo, pero tiene su encanto, estoy segura de que te gustaría. ¿Tú que dices? –miró a Cassandra fijamente, pero esta estaba algo distraída-. Cassandra, ¿me has oído?
            -Sí, claro. Comer en la ciudad. Suena genial –se apresuró a decir.
            -Estás distraída otra vez –la miró frunciendo el ceño-. ¡Y yo que pensaba que nunca andabas en las nubes!
            -¿En las nubes? No, es que estoy cansada, solo eso.
            -Mentirosa –susurró Alice-. Bueno, ¿qué has hecho esta tarde? Con la llegada de mis abuelos casi no hemos hablado en la cena.
            -No mucho. Leer, hablar un rato con mis hermanos… Poca cosa, la verdad.
            -¡Oh! ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos años tienen? –su voz sonaba emocionada.
            -Jóvenes para ti Alice –se burló Cassandra-. Tienen 11 años.
            -Sí, demasiado jóvenes –concordó riendo.
            -¿No estás cansada?
            -Lo cierto es que sí –admitió Alice soltando un pequeño bostezo-. Montar a caballo siempre me agota. Mejor me voy a acostar ya.
            -Sí, yo también estoy molida –sonrió-. Buenas noches Ali.
            -Buenas noches –le dio un rápido abrazo y salió de la habitación saltando como una niña pequeña
            Cassandra se rio. Sin duda nadie podría enfadarse jamás con aquella joven, o al menos no por mucho tiempo. Alargó el brazo para apagar la luz de la mesilla y se hundió entre las suaves almohadas de plumón, dispuesta a descansar y olvidar la extraña situación que había vivido montaba en aquel caballo, y la tensión que había rodeado todo el día tanto a Domenico como a ella misma. Pero como siempre, el destino no estaba por la labor de permitirle descansar. Dos golpes no muy fuerte sonaron en su puerta.
            -Alice, ¿no habías dicho que estabas cansada? –boca abajo y hundida en las almohadas no tuvo fuerzas para levantar demasiado la voz-. ¿Qué se te ha olvidado decirme?
            La puerta se abrió despacio, revelando la identidad del visitante, que, por supuesto, no era la pizpireta Alice.
            -¿Domenico? –preguntó extrañada al verlo en el umbral de la puerta-. ¿Pasa algo?
            -No… Es solo… -hablaba dubitativo-. ¿Puedo pasar?

            -Claro, pasa –se incorporó en la cama y con un ligero suspiro se preparó para lo que fuera que escucharía aquella noche. Solo se preguntaba… ¿conseguiría no ser interrumpida en medio de la noche algún día?

6 comentarios:

  1. OH POR DIOS XD TU HISTORIA XD es tan.... Sknsdicndkhcnedihcedihv (GENIAL) me habia quedado muy atrasada. No habia leido desde el capitulo 8 asi que me los comi todos en una hora xD es super tarde como la 1:30 de la madrugada jhajhajha y yo aqui en blogger comentando jhajhajha xD bien, cuando vi que tenia tantos capitulos retrasados pensé que seria una lata leerlos todos pero cuando empecé ya no pude parar!!! JHAJHAJH xD
    Mi personaje favorito es Alice :3 es tan linda, tan viva y me encanta porque siempre es feliz hahahah aunque sea una niña caprichosa y chiflada porque le habian quitado la tarjeta de credito :3 sigue siendo un amor de persona.
    Pero lo que mas me da es esta hermosa pareja entre Domenico y Cassandra que no quieren aceptar que se quieren y se atraen!!!! ME ENCANTO CUANDO DOMENICO SE PUSO CELOSO XD de las juntas del sabado y cuando se enojo por lo que dijo ella acerca de que el amor no existe skjdfbsdkjfbsdkfb HERMOSO VER A DOMENICO MOSTRANDO SUS SENTIMIENTOS! Jhajha y que pasará con Cassandra, aceptará que en verdad le atrae Domenico :3 YO DIGO QUE SI XD PERO TAL VEZ FALTE MUCHO O TAL VEZ NECESITE LA AYUDA DE ALICE XD aunque ya le esta proporcionando demasiada jhajhajha :3
    Me encanta como escribes!!!!!!! No se si te lo he dicho pero lo vuelo a hacer. Escribes hermoso!!! :3 como describiste a los caballos y todo en fin, no se me hace dificil leerlo, es más hasta quiero que publiques mááás!!!!! Jajhajha:3 ya quiero saber que tienes preparado con esta parejita!

    XD que bien que ya estes de vacaciones, en verdad te las merecias xD y lo digo porque estuviste desaparecida de blogger por mucho tiempo :( jhajhajha ya te extrañaba en mi blog y extrañaba verte publicando besos de rubi! :( enserio que si, no se como no tienes mas personas que te lean porque en verdad vale la pena leer esta novela! Te lo digo enserio :3
    Ehhh,,, no sé que más decir. Yo acabo de terminar mi primer año en la preparatoria de EU :( ha sido dificil por el idioma y algo estrezante porque yo ya habia terminado la preparatoria en méxico, no sé me hace sentir como si estuviera desperdiciando el tiempo que podria estar usando en la Universidad :( pero no me desanimo xD No quiero hacerlo, porque se que aqui estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y viendo la vida de manera distinta :3 en fin que cuando entre a la universidad la disfrutare como nada <3 jhajhajha
    Este va a ser un comentario super largo!
    Bien, me voy y Uf yo tambien quiero publicar ya la nueva novela! Ksdkjfbskdhfbsdhfb :3 jajajaja espero y te guste!
    UN ENORME SALUDO Y ABRAZO,
    virialt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* De verdad te echaba muchísimo e menos Vi!!!
      Me animas muchísimo y me entran ganas de escribir más :3
      Alice es uno de los personajes con los que más disfruto al escribir, es que es tan mona, tan alegre, tan..asdfghjklñ Tiene el efecto que quería darle sin ninguna duda jaja
      La parejita va haciendo avances sutiles MUY sutiles, per avances al fin y al cabo ¿no? La cosa irá mejorando, pero (y esto lo tengo que confesar) os haré sufrir en algún momento de la novela xD Tengo pensada una cosa, aunque todavía faltan unos cuantos capítulos para eso, relacionada con la famosa aparición que anuncié en su día de ujn tal Lorenzo, pero que al final he ido dejando porque creo que la historia no está en el punto como para que se presente todavía ;)
      Ya dejando la historia, ánimo con las clases allí y adelante con ello, que cuando llegues a la universidad seguro que se te dará genial.
      Espero tu novela con muuuuuuuuuuuuchas ganas *-*
      Besos!!!♥

      Eliminar
  2. NO NO NO NO NO! ¿Lorenzo? Así es, he leído ese comentario y tengo un par de reclamaciones porque quien va a sufrir es Domenico ¿no? ò.ó seguro se va a poner celoso porque el tipo o tuvo algo que ver con Cassandra o le va a tirar la onda o algo. Pero, pero, pero, pero si él es el que está poniendo sus armas de seducción y hace de todo para agradarle a ella, hasta se la llevó a su casa ): Prepárate porque en cuanto saques a ese personaje vendrán unos comentarios desesperados por mi parte clamando piedad.

    Muahahaha Domenico a ido a verla... de noche, en su habitación:3 *maquinando ideas poco apropiadas*... sólo digo que podría ser el momento perfecto para atacar y besarla otra vez ¬u¬ Voy a cantar esta canción en el siguiente capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=rynXp4zZbrI (en la versión latina porque es la que me sé :c pero si quieres me la aprendo en castellano, aquí que vivimos para complacer :D)

    Por cierto, ya he comentado el capítulo anterior :)

    Y cuentaaaaaaame, ¿cuáles son los animes que te has visto últimamente? puedo hacerte una que otra recomendación aunque también soy algo novata en el tema pero si compartimos información yo puedo ver uno que a ti te guste y tú otro que yo te recomiende :D

    Te mando un super abrazote de oso apapachador :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ser mala pero.... vais a sufrir jajaja Odiareis mucho mucho mucho a Lorenzo.
      Y me parece perfecta esa canción para el próximo capítulo jajaj Cántala cuando quieras ;)
      Pues a ver, ahora estoy viendo uno que se llama Love Hina, he visto Pandora Hearts, Usagi Drop (que es taaaaaaaan mono *-*), Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (preciosisisisisima), Rosario+Vampire, y tengo pendientes Death Note, Spice and Wolf, Fullmetal Alchemist.. y más jaja
      ¿Tú cuáles has visto? :)
      Abrazoooooooooooooos!!!♥

      Eliminar
  3. AGajklgsdluid *--* toma nota de todos estos que no los he visto.

    Yo he visto: La melancolía de Haruhi Suzumiya <3 (esa mujer es lo máximo y la película de esta historia es sencillamente perfecta), Vampire Knight (con vampiros seductores para derretirte, comedia y un soundtrack precioso), Kaichou wa maid sama (está divertida:3 y Usui es perfecto, tanto que asusta pero su lado pervertido hace reventarte en carcajadas), Itazura na kiss (bueno, este es muy romántico no sé si te guste porque a mí me empalagó), Bokura Ga ita (no lo veas D: o bueno es que yo considero que además de ser lo más cursi que he visto es una relación insana la de los protas), Hakushaku to yosei (es de hadas, hubiera estado genial si le entendiera a este anime D: te dan muchos datos, poco tiempo para asimilarlos y muchas dudas), Inu x Boku SS (amo que sean mitad demonios *----*), La corda d'Oro (a mí me aburrió para serte sincera, me falta terminarlo así que aún no doy mi opinión oficial xD), Uta no prince-sama (chicos hermosos cantando y se enamoran de una misma chica, a mí me gustó y las canciones también). Skip Beat (este TIENES que verlo, es de mis favoritos. La prota es tan divertida!! sólo que el final es abierto pero puedes saber más en el manga), Ouran High School (realmente divertido, vale la pena verlo)

    Como ves he sido victima del shojo xD pero el shonen también me gusta mucho *---* además de estos también he visto los típicos que pasaba Cartoon Network en la tv (Mew mew poer, mirmo <3, Inuyasha, Ranma 1/2, sakura card captor, Nadja, hamtaro, entre otros xD)

    Ahora en cuestión de películas, veo que ya conoces a estudios Ghlibi por lo que te diré de algunas otras que quizá te gusten:
    Toki wo kakeru shoujo: es de una chica que puede viajar en el tiempo.
    Ookami kodomo no Ame to Yuki: PRECIOSA <3 tienes que verla!
    A cinco centimetros por segundo: Muchos la clasifican como hermosa y perfecta para llorar, a mí no me gustó pero tiene un buen soundtrack.
    Horatubi no mori e: BELLA, es bien cortita pero tiene una historia muy bonita (dura 44 minutos)

    Después, si quieres te puedo hablar de doramas también *--* aunque en este tema si soy MUY novata pero igual de los que he visto te puede interesar alguno.

    Esos son todos pero si recuerdo algún otro te digo :D

    Ahora el que quiero ver es el de Kiroshitsuji (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese último que has dicho tengo pendiente verlo :)
      Shojos he visto unos cuantos jaja Más que nada voy viendo los animes que me recomiendan mis amigas. Tomaré nota de los que me has dicho :D

      Eliminar