Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Besos de Rubí: Capítulo 7

Capítulo 7: Una decisión

Cuando Domenico presionó sus labios con los de Cassandra, esa sensación de electricidad que los había recorrido a ambos un rato antes volvió a inundarles, pero con mayor intensidad. El beso, que comenzó como un simple toque entre los labios de ambos, tomó mayor intensidad. La mente de Cassandra estaba totalmente abrumada por las sensaciones que la envolvían, y ella tan solo acompasaba el movimiento de sus labios con el ritmo suave y adictivo que marcaban los de Domenico.
Él por su parte deslizó sus manos en sentido ascendente a lo largo de la espalda de Cassandra hasta llegar a la parte alta de su cuello, dónde enredó sus dedos en el sedoso pelo rojizo y presionó para sentir aún más los labios de ella contra los suyos propios.
Este último movimiento consiguió despejar la neblina de la mente de Cassandra que, repentinamente alarmada, se escurrió de entre los brazos de Domenico con agilidad. Ella permaneció sentada, lo más lejos posible de él en el sillón, tocando levemente con los dedos sus recién besados labios y clavando su mirada lapislázuli en los ojos grises de Domenico.
Él se llevó una mano a la cabeza, peinando hacia atrás su ondulado cabello negro., apartando los ojos de la mirada intensa de ella y sin saber si quiera como actuar.
            -Yo... Dios mío, Cassandra, discúlpame. Es que… tú…, quiero decir, yo… -apenas era capaz de pronunciar dos palabras juntas.
            -Tengo que irme –soltó ella al tiempo que se levantaba, pareciendo mucho más segura y tranquila de lo que en realidad estaba.
            Él la miró con confusión y se puso en pie un instante después que ella. Cuando Cassandra le dio la espalda y comenzó a avanzar hacia la puerta, la siguió con la mirada cambiando el peso de un pie a otro nerviosamente.
            -Espera, no te puedes ir así, ahora –pero Cassandra seguía avanzando-. Reitero mi invitación, ven conmigo a Siena –dijo a la desesperada sabiendo que eso la detendría, aunque trajera con ello también su furia.
            Cassandra se detuvo en seco, permaneciendo aún de espaldas a él, y pasó una mano nerviosamente por su cara. Estaba cansada de hacer lo correcto, negarse ante los hombres con indiferencia que, aunque realmente sentía en muchas ocasiones, le costaba llevar consigo en todo momento. Durante demasiados años se había limitado a hacer su trabajo, sin salirse de los esquemas, a mantenerse seria incluso cuando salía con amigas para alejar a cualquiera de ella. Hacía ya mucho que no se relajaba y simplemente dejaba de pensar, de mantenerse orgullosa y altiva ante todo, y aquello la acabaría consumiendo. Recordó las palabras de su madre ese mismo día horas unas horas antes: “. Quizá, después de todo, no te vendrían mal unas pequeñas vacaciones en Siena”. ¿Cuánto tiempo llevaba sin tomarse un descanso? La mayoría de las veces sus vacaciones acababan volviéndose viajes por negocio de un modo extraoficial, y no simples vacaciones por placer en las que visitar lugares o simplemente no hacer nada.
Dio la vuelta con determinación grabada en su rostro.
            -Está bien, te acompañaré a Siena –sabía que la respuesta sorprendería a Domenico sin necesidad de fijarse en su cara de confusión-. Pero esto… -agitó las manos señalándolos a ambos-, solo olvidémoslo. De verdad tengo que irme, solo envíame un mensaje con todo lo que necesite saber. Adiós –y salió por la puerta sin esperar una despedida por parte de él.

…………………………………………………………………..

            -¿Hablas en serio, Cassie? –la sorpresa y confusión eran palpables en la voz de Lorraine, todo ello sumado a una clara actitud de estar complacida con la noticia.
            -¿Tengo voz de estar bromeando, Lorri? –preguntó ella a su vez.
            -Es que no me puedo creer que la siempre exigente y correcta Cassandra Diamantidis vaya a tomarse unos días de vacaciones por placer, y menos acompañada de un hombre.
            -Vale, en eso te doy la razón, ni yo misma lo creo –aceptó ella con tono bromista.
            -¿Te quedarás con él en la casa de su familia?
            Cassandra no contestó. Se reprendió a sí misma por haber olvidado un factor tan importante de la ecuación. Ella se negaba en rotundo a quedarse en casa de sus padres, ya fuera porque lo creía un abuso de hospitalidad o porque no quería dar una idea equivocada de la relación existente entre ambos.
            -Lorri, ¿de verdad no piensas que todo esto es un absoluto error? –preguntó escéptica.
            -Cassie, no puedes echarte atrás ahora. Por una vez que te desinhibes y decides vivir un poco no puedes solo encogerte y no salir de tu caparazón. Todo saldrá bien –añadió su amiga tras una breve pausa.
            -Como quieras –se rindió ella-. Pero no imagines romances idílicos o cosas así. Me conoces, no sé siquiera como puedes pensar algo así.
            -Porque te conozco sé que no estás siendo la misma en esta situación. Pero no te preocupes, no insistiré más sobre ti y el bombón italiano escapando para casaros en algún lugar recóndito –desvarió Lorraine imaginando la situación-. Sin embargo, y esto no me lo niegues por favor, la química sexual entre vosotros es más que fuerte. Caerás en Siena, recuerda lo que te digo.
            -Como sugieras algo así de nuevo me negaré a tomar ese maldito tren –advirtió ella irritada.
            -Por muy despectivamente que me hayas hablado de ese beso furtivo que te dio, estoy segura de que casi lloras de puro deleite –insistió su amiga con sonrisa pícara.
            Cassandra rodó los ojos y se dispuso a despedirse de una vez de su amiga, antes de que la conversación llevara a caminos que no quería tocar y que la enfadarían de verdad. Se despidió rápidamente prometiendo llamarla cuando llegara a Siena y se desplomó sobre la amplia cama del hotel rememorando el extraño día.
Cuando salió del apartamento de Domenico el chófer de él la esperaba para llevarla de vuelta al hotel a pesar de que era bastante tarde ya. El trayecto no fue muy largo y cuando entró al fin en su habitación se deshizo de topa su ropa para ponerse un cómodo pijama compuesto por pantalón corto y camiseta de media manga, ambos de color perlado. No había podido evitar llamar a su mejor amiga para contárselo todo casi en el preciso instante en que se sentó en la cama y encendió el televisor.
El sonido de un mensaje la despertó de su pequeña ensoñación:

Acabo de hablar con tus superiores sobre el viaje a Siena. Lo tomarán como un viaje de negocios con la condición de que no cancele esa reunión. Todo está arreglado, te recogeré en el hotel a las 9, no te preocupes por nada más.
Domenico.

Ella sonrió. Había pensado que sería un problema convencer a sus jefes, pero, como no, el italiano lo tenía todo controlado. Con todo solucionado, y agradeciendo internamente la intervención de Domenico, Cassandra se acostó entre las sábanas y se dejó envolver por la tranquilidad del sueño hasta que la alarma la despertara unas horas después.

…………………………………………………………………..

            Domenico esperaba sentado en la parte trasera de su coche mientras Claudio entraba en la recepción del hotel para buscar a Cassandra. Aún no se creía que realmente ella hubiera aceptado ir a Siena con él. Ciertamente, nadie habría apostado porque algo así sucediese. Ella era una de esas mujeres que se encierran bajo corazas de hielo que tan solo el más potente calor puede derretir. Con este pensamiento Domenico pensó que le gustaría ser él quien consiguiera aquello, atravesar la coraza hasta el corazón de Cassandra.
Cuando la noche anterior se vio solo en el salón tras la marcha de ella, no conseguía salir de su estupor. Se dirigió a su amplia habitación y se derrumbó sobre la cama con la cabeza embotada. En esos momentos tan solo podía pensar que el vino le hizo escuchar cosas que en realidad no fueron dichas, pero no, aquello era real, y ahora que tenía lo que quería no sabía cómo manejarlo. El primer pensamiento coherente tras la marcha de ella fue que debería hablar con sus jefes para solucionar aquel embrollo en el que su hermana los había metido a ambos. Fue fácil negociar, ellos tan solo querían esa reunión y darían cualquier cosa por conseguirla. Por ello aprovechó la situación y le ahorró a Cassandra el esfuerzo de dialogar con sus exigentes jefes. Una llamada, un mensaje informándola a ella de la situación, y todo había quedado solucionado en menos de una hora.
Un golpe en la ventanilla le devolvió a la realidad. Cassandra le sonrió con nerviosismo mientras Claudio abría la puerta para que ella entrara en el coche.
            -Buenos días, Domenico –saludó alegremente.
            -Buenos días a ti también, Cassandra –saludó él de vuelta ligeramente confuso por el buen humor de ella.
            Ella lo notó.
            -No tengo ningún trastorno de personalidad si es lo que estás pensando –comentó ella-. Suelo ser bastante agradable, pero mi temperamento me supera cuando estoy en situaciones fuera de mi control.
            -Yo…
            -No lo niegues, de verdad. Si empezamos mintiendo para quedar bien el camino a Siena será terriblemente desagradable.
            Él guardó silencio. Cassandra le observaba tratando de no perder la sonrisa mientras movía ligeramente las manos con nerviosismo.
            -Está bien –dijo él finalmente-. Tengamos un viaje tranquila, señorita temperamental.
            -No te burles –refunfuñó ella.
            A partir de ahí la conversación fue bastante fácil. Domenico le contaba cosas sobre el paisaje de Siena, la duración del trayecto hasta allí y la situación y apariencia de la casa de sus padres. Esto último trajo un pensamiento a la mente de Cassandra que, en contra de su voluntad, había olvidado. El gesto de sorpresa, confusión y fastidio no le pasó desapercibido a Domenico.
            -¿Qué ocurre?
            -Olvidé reservar una habitación de hotel en Siena –dijo más para sí misma que para él-. Esta cabeza mía…
            -Espera –interrumpió él-. ¿Un hotel? Yo te he invitado a Siena, no voy a dejar que pagues un hotel. En casa de mis padres hay habitaciones de sobra.
            -No puedo ir a casa de tus padres –se negó ella-. Daría a entender algo que no es. ¿Tengo que recordarte que hace solo un par de días que nos conocemos? Ni siquiera estoy segura de que haya sido buena idea aceptar la invitación.
            -Claro que ha sido buena idea, necesitas unas vacaciones –respondió él-. Hasta yo me he dado cuenta de ello y, como tú dices, hace solo un par de días que nos conocemos.
            -Definitivamente esta no ha sido la decisión más acertada de mi vida –se frotó las sienes con los ojos cerrados.
            -Esta –remarcó él-, es probablemente una de las mejores decisiones que podrías haber tomado. ¿Tu vida alguna vez la has dedicado a algo aparte de matarte a trabajar? Jesús, Cassandra, yo me consideraba un obseso del trabajo, pero creo que me superas con creces.
            -Tú, señorito Don Perfecto, no sabes absolutamente nada de mí, y no tienes derecho a juzgarme.
            -Puede que no lo tenga, pero parece ser que no estás acostumbrada a ser juzgada, algo que, permíteme que te diga, deberían hacer más frecuentemente contigo –a pesar de lo grave de la conversación Domenico mantenía la calma.
            -¡Oh! Por favor, ¿ahora vas a decirme lo que la gente debería hacer conmigo también? –exclamó ella enfadada.
            Ambos se miraron con furia mientras el coche continuaba avanzando hacia la estación de tren. Ella se negaba a ser quien rompiera el silencio, siempre altiva y orgullosa. Él por su parte no era capaz de encontrar una forma de arreglar las cosas, y ¡todo por decirle que no permitiría que fuera a un hotel! Bueno, Domenico debía admitir que sus últimas respuestas hacia ella no habían sido de lo más acertadas para evitar el asegurado enfado, pero esa mujer le sacaba de sus casillas con su excesivo orgullo y su intempestivo carácter.
El coche se paró frente a la estación y Claudio bajó del coche con la intención de abrir la puerta de Cassandra, algo que no pudo hacer puesto que ella se adelantó, saliendo apresuradamente y cerrando la puerta con fuerza. El chófer mostró toda su profesionalidad permaneciendo impasible ante la situación. Ella abrió el maletero y saco su maleta, para después dirigirse hacia la parada de taxis.
            -De acuerdo, Cassandra, discúlpame –se rindió finalmente Domenico yendo tras ella-. No debería haber dicho lo que dije. No soy quien para juzgarte, lo siento.
            -Ciertamente no lo eres –ella se detuvo pero continuó de espaldas a él-. No soy una niña, no creo que a mis 26 años deba soportar reprimendas de cualquiera –esa última palabra se le clavó como un cuchillo en el pecho a Domenico, que se obligó a recordar que de hecho no era nadie en la vida de Cassandra. Aún.
            -Te repito que lo siento, Cassandra. Dale tu maleta a Claudio y subamos al tren, por favor.
            Ella se mantuvo donde estaba, de espaldas a él, con la cabeza alta y los puños y ojos cerrados.
            -Por favor –repitió-. Te aseguro que jamás he rogado tanto a alguien, ni siquiera cuando Elisabetta se marchó. No me hagas rogar de nuevo.
            -No juegues al prometido abandonado del que sentir lástima, no funcionará conmigo –apuntó ella.
            Estas palabras enfurecieron a Domenico, que trató a duras penas de mantener bajo la superficie su enfado.
            -¿Lástima? Te aseguro que en mi vida he tratado de dar lástima a nadie, mucho menos a ti. No estoy jugando ningún juego para ablandarte, solo era una maldita comparación.
            De nuevo el silencio se hizo entre ellos, cosa que empezaba a ser frecuente.
            -¿Señor? –el chófer rompió el incómodo silencio-. El tren sale en apenas diez minutos, deberían ir ya.
            -Gracias, Claudio –agradeció él con un leve asentimiento de cabeza-. ¿Cassandra? –la miró directamente a ella.
            -¡De acuerdo! Vamos en este preciso instante o jamás montaré en ese tren –y a continuación comenzó a andar.

…………………………………………………………………..

            El trayecto en tren fue más corto de lo que ella había pensado, alrededor de una hora sentados charlando sobre nada en particular, con un cierto miedo constante por parte de Domenico de decir algo incorrecto que enfadara a Cassandra de nuevo. Aquella mujer acabaría por matarlo con sus constantes cambios de humor. El trayecto de la estación a la casa de campo de la familia Di Gennaro, sin embargo, estuvo cargado de una ligera tensión junto a la que reinaba un silencio casi total. Cuando el taxi que habían tomado se detuvo junto a las enormes puertas de hierro de la casa la primera reacción de ella fue abrir los ojos con desmesura. Ante ella tenía probablemente la finca más impresionante que había visto jamás. Árboles frondosos y verdes recorrían todo el camino hasta una casa, que se observaba algo lejana, de tejado color rojizo y paredes exteriores decoradas con piedra al mas puro estilo de La Toscana.
            -Es impresionante –susurró inconscientemente.
            -Lo es, ¿verdad? –comentó él sonriendo-. Mis padres construyeron esta casa desde los cimientos. Nunca he visto otra igual.
            Cassandra asintió con fascinación.
            -¿Te disgusta ahora tanto que insistiera en que te quedarás aquí? –preguntó él en tono divertido.
            Ella le miró con el ceño fruncido, pero no dijo nada.
            -Vamos, no te disgustes conmigo.
            -No estoy enfadada –admitió ella tas suspirar-. Me habría arrepentido de no ver esta maravilla arquitectónica –su sonrisa hizo dar un vuelco al corazón de Domenico.
            -Pues allá vamos –a continuación bajó del taxi y se acercó a un pequeño aparato electrónico situado junto a la puerta en el que insertó una tarjeta. Segundos después las puertas comenzaron a abrirse y él regresó al coche.
            -No te ofendas, pero en una casa así la tecnología parece no concordar –comentó ella.
            -Mi madre es de la misma opinión –rió al recordar la obcecación de su madre por evitar más aparatos electrónicos de los necesarios en su casa-. Mis hermanos y yo la convencimos para que pusiera un sistema de acceso más cómo y evitar tener candados y llaves para la puerta. Según ella es su rincón apartado de los excesos de la civilización.
            Cassandra simplemente sonrió sincera y volvió su vista hacia la ventanilla, observando lo que pasaba ante ella mientras el taxista se adentraba en la finca de extensas llanuras y exuberantes jardines de flores.


Mis queridas lectoras de la historia espero que os haya gustado el capítulo, o al menos os haya entretenido. Sé que es un tanto desconcertante, eso no hace falta que lo digáis jaja Cassandra yendo a Siena... cuesta creer que se ha leído bien. Pero tenía que ir, era absolutamente necesario, ¿verdad? xD

Aquello que comenté hace un par de entradas sobre que publicaría cada dos semanas o así lo doy por empezado a partir de este capítulo. Pasado mañana empiezo ya la universidad, que sinceramente tengo unas ganas locas jaja, y habrá que medir el tiempo con lupa (y eso lo veo porque estoy en casa de mi mejor amiga y ella lleva ya dos semanas de universidad o así y anda loca con lo del tiempo). Pero no os preocupéis que en cuanto tenga un rato yo escribo, subo relatos, capi o recomendaciones. No os abandono ;D

Pues nada más que decir. Deseadme suerte para el viernes.

Besos♥

8 comentarios:

  1. Ainhoaaaaaa ♥

    Conmigo ya es tarde y creo que mejor leeré todos los capítulos de los blogs hasta mañana, así que espérame un poquito para que vuelva a aparecer por aquí *W*

    Es raro que entres en viernes ._. aunque bueno, yo siempre entro en jueves así que he de comprender un poco más xD

    Mucha suerte Ainhoa *w* nos cuentas cómo te va en tus primeros días, eso de haberte ido a vivir a otro lado y con tu amiga me parece increíble *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas lo lees nena :D No hay prisa.
      Subí porque dio la casualidad de que me fui donde mi amiga a la noche en vez de hoy por la mañana, así que aproveché jaja Por eso subí, pero es cierto que no soy yo de meterme en viernes xD
      Pues muchas gracias Kash ^.^ Yo os cuento como es todo y la experiencia y con mi amiga, universidad jaja
      Besos!!

      Eliminar
  2. Excelente capítulo! Es que más maravilloso no hubiese podido ser, Noa, por Dios.. Ahora me da más pena aún que no vayas a publicar en dos semanas... Te lo digo sinceramente.
    Bueno, primero, me sorprendió mucho que Cassie aceptara la invitación a Siena, aun no Me lo creo jaja >< siendo que ya llegaron allá y todo, pero bueno... (estoy loca :S).
    Acerca del viaje, uf, cómo me desespera esta tipa... ¿Cómo tanto? En serio.. Cómo puede soportar, Domenico, a una chica como aquella... Es que realmente se ha enamorado... No hay otra explicación jajaja.
    Y qué casa. Uyuy! Me la imagino y es como: Wooo... De verdad... Ya quiero saber qué pasará en Siena con estos tórtolos jajaj ^^.

    Nada, Noa... Escribes genial, eres una gran escritora, de verdad... Y me encanta la forma en que describes todo, de verdad... A mí me cuesta mucho hacer esos párrafos extensos que haces tú (y, obviamente, los grandes escritores), yo escribo algo así como: nívolas ... Y no me gusta ): pero bueno, yo creo que a medida que pase el tiempo lograre algo mejor (: jiji.
    Ya, dejo de molestar jajaj.. Un gran abrazo, hermooooosa! :) que estés muy bien ... Y no te deseo suerte, te deseo ÉXITO! ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca molestas Caami, sabes que te adoro a ti y a tus comentario jaja
      Lo he dicho, que es como desconcertante en plan QUE?? ACEPTA?? Yo me decanto porque sufre personalidad múltilple jaja Pero es así como buena noticia lo de Siena ¿no? xP
      Las dos semanas será más o menos no en plan viernes subo capítulo al cabo de dos viernes vuelvo a subir, lo mismo si he tenido tiempo y he andado bien lo subo un lunes, porque ando con ganas de escribir por mucho que no vaya a poder tanto jaja Intentaré que no sea mucho tiempo.
      La casa según describía y la imaginaba me moría de ganas por estar en un lugar así jaja
      Tu escribes muy bien Caami, eso te lo digo yo, las descripciones pues nadie nace aprendiendo, te aseguro que he sido un completo desastre con eso cuando comencé, pero a base de practicar y leer (sobre todo a Ruiz Zafón, yo de sus libros aprendo bastante) pues se mejora ^.^
      Gracias nena!!! Ya os contaré :D

      Eliminar
  3. ''Buenos días a ti también, Cassandra –saludó él de vuelta ligeramente confuso por el buen humor de ella.

    Ella lo notó.

    -No tengo ningún trastorno de personalidad si es lo que estás pensando –comentó ella [...]''

    ¡SI LO TIENES!

    Que mire nada más la escena que armó -.- ¿cuánto tiempo duró de buen humor? ¿dos minutos? ¡pobre Domenico! lo que le va a costar estar con ella D: Pese a que Cassandra me cae bien porque es pelirroja (lo sé, el mejor motivo de la historia en la tierra) hay veces que quiero darle una buena cachetada D: A mí también me hubieran molestado las palabras de Domenico porque tampoco estoy acostumbrada a que me juzguen pero no es para tanto D:

    ¡Y casi casi le hace bullying al chofer! Bueno, no tan así, pero también pobre de él D: ¿Qué habrá pensado mientras ese par discutían? ¡Quiero saberlo!

    Por otra parte soy fan de Lorraine (espero haber escrito bien su nombre) es que piensa como yo :') ¡Seguro que tendrán un momento de bajas pasiones allá en Siena! xDD O por lo menos espero que regresen de novios:3 aunque por como se tratan quizá regresen como perros y gatos.

    Pobre de mi Domenico <3 el de buena gente hablando de Elisabetta y la otra con su comentario ácido D: aunque la verdad es que muy posiblemente yo hubiera dicho lo mismo, en el fondo todas tenemos algo de Cassandra xD

    Yo me ofrezco como voluntaria para quedarme con él y correr por las praderas siendo felices *O* mientras Cassie le quita su trabajo al chofer :D

    ''l trayecto en tren fue más corto de lo que ella había pensado, alrededor de una hora sentados charlando sobre nada en particular, con un cierto miedo constante por parte de Domenico de decir algo incorrecto que enfadara a Cassandra de nuevo.''

    Yo pensaría que ella debería ser quien tuviera miedo porque la verdad es que lo que dijo de Elisabetta fue peor que el que la juzgaran.

    Aunque LO ADMITO me encanta que estén juntos *O* amé la escena del beso.

    Espero al siguiente capítulo Ainhoa <3

    *w*


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kash!!!!!!!! =D
      jajajaja Completamente de acuerdo con tus comentarios, parece de sobra que tiene problemas de bipolaridad xD Pero ya la iréis conociendo un poco más y os caerá mejor y veréis que puede ser algo más dulce xD Aunque para eso se va a hacer de rogar ;P
      Correr por una pradera con Domenico *-* Vale, eso me mataría de lo genial que es jaja
      El chófer me sentí mal y todo, fue como aiins dios mío el pobre conduciendo y escuchando, querría tirarse por la ventana!!!! Esto me ha hecho pensar sobre si poner en algún momento el punto de vista de él jaja Lo pensaré más ;D
      Mira que me gustaría reponderte punto por punto el comentario más detalladamente, pero ando ya justa de tiempo y me levanto pronto así que besos mil y me paso por tu blog en cuanto pueda a ver si hay algo nuevo

      Eliminar
  4. CON DOS CAPÍTULOS QUE ME PERDÍ TODO LO QUE HA OCURRIDO!!!!!

    Tengo que decirte que me encantaron, ENSERIO, fueron los capítulos más emocionantes de la novela, tengo que admitirlo. y además con la forma bruta con la que escribes, ¡GENIAL!
    Por cierto, el nuevo cambio del blog también quedo muy lindo :3, tengo que decirte que mi color favorito es el naranja :3 hahaha así que por eso me gusto mucho :'D

    Ahora si, antes de que me vaya quiero decirte unas cuantas cosas acerca de los 2 capítulos.

    Barbaro! !!! enserio D:
    Las copas de vino, Lorraine que trata de persuadir a Cassandra para que se quede con el italiano y después Alice! Me recordó a mi! porque soy una persona igual de infantil pero también tengo mis puntos de madurez (?) hahahaha Yo estaba creyendo que Alice iba a ser la antagonista de la historia, pero ya veo que no! haha me encantó su forma de juntarlos :3 y EL BESO, FUE LO MEJOR, LO MÁS LINDO Y LO MÁS IMPRESIONANTE. Nunca me lo hubiera imaginado de Casaandra ._. !
    y después de ir con él a Siena! XD pues que le pasa a Cassy!? hahahahaha, pero es cierto, necesitaba unas vacaciones :333 y más con ese Italiano *¬* cada vez me va gustando más la personalidad de Domenico :3

    Ahora, en el capítulo 7 e_é por Dios XD soy yo o Cassandra sufre de bipolaridad? primero andaba muy feliz y después por lo del Hotel se encolerizó ! hahahaha enserio, yo también me quede como Domenico, así: o.O (POR DIOS QUE HAGO!, SE ME VA A IR!) HAHAHA ¡Que rayos con esa Mujer! :P hahahaha pero creo que esta frase quedaría muy bien para ellos: Del odio al amor, sólo hay un paso♥ hahaha enserio, queda a la perfección. Cada segundo se viven peleando! hahaha, pero ya estoy emocionadisima por saber lo que sucederá en Siena!

    Espero y puedas subir pronto el capítulo 8! Lo estaré esperando con muchas ansias y por cierto, ¡Que te vaya excelente en la Facultad! :3 !!! te mando muchas suertes vía internet!! hahahaha :3 Un abrazo Ainoha :3 y esperaremos tus comentarios pacientemente, Así como tu lo haces conmigo XD hahaha. Ya, que tengo que pedirte una disculpa por no pasarme por tanto tiempo :'c tu sabes todo lo que está ocurriendo en la esciela y XD bien, mas vale tarde que nunca :3 Ya me pasé por aquí! :333 ♥

    Un enorme abrazo Ainoha♥!
    Virialt*

    ResponderEliminar
  5. Vi!!!! Se te echaba de menos nena!!!!
    No he comentado en tu historia por falta de tiempo pero te prometo que mañana comento, porque leída ya está :D Por cierto, genial el capítulo xD
    El blog lo ando cambiando cada dos por tres jaja
    Ya se que andáis todas desquiciadas por la actitud de Cassandra, pero me sale solo el ponerla así de rara, y en el fondo es buena persona y muy maja, pero eso lo iréis viendo según avance la historia, que a ver si este finde no me mandan mucho trabajo y escribo el capítulo siguiente ^.^ Domenico me encanta escibir sobre él, es taaaaaan mono jaja El beso me encantó escribirlo, quería daros un poco de alegría jajaja
    Ya se que andas igual que yo liada y por eso te pasas menos y comentas poco, te entiendo por que me pasa igual, pero te prometo que como sea en ratos libres desde el móvil aunque sea, me voy pasando por el blog :D
    Y me voy ya mismito que tengo que irme a acostar para levantarme mañana e ir a la uni.
    ¿He dicho alguna vez que odio los lunes? jaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar