Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Introducción (Besos de rubí)

Pues nada bloggeros, aquí está la sinopsis. Veo que nadie ha comentado en la entrada anterior así que solo decir que, pues nada, yo sigo escribiendo y si algún día alguien se pasa por aquí, bienvenido sea. Bye! ;)

El día que Cassandra cumplió los once años prometió que jamás se enamoraría, pues la vida ya le había demostrado a través de sus padres y otros muchos más que no todo en el amor es bueno ni te da la felicidad. Según creció pudo apreciar que su largo cabello rojo fuego y sus enigmáticos ojos azules no pasaban desapercibidos ante el noventa por ciento de la población masculina y también que inspiraban cierta envidia en otro alto porcentaje de las chicas de su entorno, pero, y ante el asombro de todos, los hombres no eran una de sus prioridades, y ni tan siquiera estaban en su lista de cosas por las que interesarse. Cassandra siempre había desviado su vista hacia algo más inerte y frío, pero que captaba su atención como pocas cosas lo hacían, y que la motivó a conseguir todo lo que se proponía en la vida con tal de añadir otro más a su colección. Cassandra siempre dijo que era su único y verdadero amor pero, ¿de verdad alguien puede enamorarse única y exclusivamente de una joya?

La respuesta de Cassandra es firme: Por supuesto. O al menos así es hasta que alguien se cuza en su camino y prácticamente derriba todos sus esquemas.
El amor no es simple, y mucho menos cuando el pasado te persigue.

4 comentarios:

  1. Yo creo que se puede amar a una joya, pero eso no te hará feliz. Porque no tiene corazón, y por tanto no te amará a ti. No solo necesitamos amar, si no también ser amados.
    Un beso muy grande, no te desanimes con tu blog, sigue adelante :D

    ResponderEliminar
  2. jaja Buena observación ;)
    Muchas gracias guapa!! Está bien saber que hay alguien dando ánimos, pero no te preocupes que no me desanimo fácilmente.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Gracias a mi amiga Kash estoy por aquii
    comenzare con tu historia pronto!
    me ha gustado la presentación
    no es extraño que personas se enamoren o se obsesionen por cosas materiale, pero me gustaria saber que pasa con esta chica!
    bsos :)

    ResponderEliminar
  4. Hoooola! Soy nueva en tu blog. Te "conocí" porque vi tus comentarios en varios blogs de los que sigo así que decidí pasar por el tuyo ... :) me gustó mucho el comienzo... Se ve interesante, aunque si es una novela fantástica no sé si la leeré :s prefiero cosas más reales, pero por lo que veo acá es bastante normal.. Las personas muchas veces aman a objetos materiales, así que vamos a ver de qué trata! :D y si no me gustara, igual seguiré leyendo tus otras entradas.. Espero no te moleste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar