Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevo proyecto

Muy buenas bloggeros!!! :)
Pues como habéis visto en el título, tengo un nuevo proyecto!!!
No es nada demasiado especial, ni si quiera creo que se pueda llamar "proyecto" en sí xD Simplemente, estaba escribiendo hace un momento un relato algo así como mitológico, y me entraron muchas ganas de seguir con ello. Vale, sé que ahora mismo no os estáis enterando de nada, así que primero leed el relato, y ya os lo explico al final ;)

Eritó



-¿De nuevo me necesitas, Orestes? –el largo y sedoso cabello marrón chocolate de aquella esbelta mujer calló sobre los hombros de él, cubriéndolo con sus suaves rizos-. Deberías intentar hacer algo por ti mismo –añadió riendo.
            -Es solo que… -titubeó él.
            -Lo sé, lo sé –le interrumpió ella moviendo la mano despreocupadamente-. Las musas llegamos a ser casi adictivas –sonrió pícaramente.
            El hombre permaneció en silencio, sentado en un precioso diván de gasa oscura, concentrado en no acelerar su respiración y observando por el rabillo del ojo el brazo claro de la mujer, que se deslizaba lentamente a lo largo del suyo propio.
            -¿Qué es esta vez? –se sentó lentamente a su lado en el diván, dejando que su delgada túnica blanca se deslizase hacia arriba por su muslo-. Déjame adivinar… ¿Otro poema para enseñar al mundo? ¿Ganar fama y dinero?
            La mujer emitió una risa jocosa, apartándose el pelo de la cara con un rápido movimiento con la mano. Se recolocó la tiara de flores del pelo y tomó una de sus largas mangas blancas, jugando con ella y enredándola con aire sensual. Mientras tanto Orestes permanecía en silencio, las manos sudándole y el corazón palpitándole a toda velocidad.
            -¡Oh! –exclamó de repente ella-. No es eso, ¿verdad? Es algo distinto esta vez. ¿Una mujer?
            Ante el silencio de él ella continuó.
            -Oh, sí, se trata de eso. ¿El pequeño y soñador poeta se ha enamorado? –preguntó con burla, sin esperar respuesta-. ¿Sabes? Deberías intentar prescindir de mí en esta ocasión.
            -¡No! –exclamó él-. Necesito tu ayuda más que nunca.
            -Siempre me necesitarás mientras sigas convencido de que es así, Orestes –la voz de ella tomó un matiz más serio-. Tienes que aprender a prescindir de mí.
            -¿Por qué, Eritó? Yo obtengo lo que deseo, tú tienes tu pago –respondió el secamente.
            -“Pago”, odio esa palabra –suspiró la musa-. Es solo una justa compensación.
            -Lo sé, lo siento.
            Eritó se levantó del diván y caminó lentamente ante el hombre, pensando, sentándose finalmente en su regazo con delicadeza. Echó los brazos sobre sus hombros y acercó su rostro al de él.
            -Una vez, Orestes, una última vez y desapareceré de tu vida para siempre –sentenció ella mirándolo fijamente con sus ojos claros-. Lo entiendes, ¿verdad? No volveré a acudir a tu llamada. Esto tienes que conseguirlo por ti mismo.
            Él asintió lentamente, interiorizando el aviso de la musa, aceptándolo poco a poco.
            -Está bien, solo una vez más. Después trataré de seguir por mí mismo –contestó por fin.
            -Eso es todo lo que necesito escuchar –y Eritó lo beso con fuerza-. ¡Oh! –se separó rápidamente sonriendo-. Está vez toma toda la inspiración que puedas, escribe ese poema y enamórala para siempre. Recuerda que no te ayudaré más –añadió como toque final.
            Acto seguido se inclinó de nuevo hacia él y continuó besándolo con pasión.


Pues a esto me refería jaja El caso, mi idea es ir subiendo relatos sobre las nueve musas: Urania, Terpsícore, Talía , Polimnia, Melpómene, Euterpe, Erató, Clío y Calíope. El de Erató es el primero que he escrito. Aunque supongo que por el texto más o menos os lo habréis imaginado, Eritó es la musa de la poesía amorosa. Con el tiempo iré subiendo los relatos de todas ellas, mostrando situaciones en las que me imagino yo que se haya podido encontrar a cada una según de qué sean musas. Pues ya está, una vez explicado esto, espero que os gusten :D

6 comentarios:

  1. Oh! me ha gustado muchoo! Creo que tiene chispa esta idea, esperaré los otros relatos.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste mi idea. Gracias por pasarte.

      Un beso!! :D

      Eliminar
  2. Ay, Noa de mi corazón ): me vas a disculpar, yo no te mentiré, soy sincera, cuando leo algo yo lo comento, pero esta vez no me dieron ganas de leerlo, no son el tipo de relatos que me gusta (la verdad no me llama la atención la mitología), quizá algún día que tenga más tiempo, más ánimo y sea más temprano venga y lo lea, pero por ahora me lo salto.
    Aunque, sin leerlo, sé que está genial, porque escribes increíble. Un besote. Que estés muy bien y que te este yendo bien en todo❤

    Y disculpa, nuevamente ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja No pasa nada Caami ^-^ Pero dentro de poquito te tengo el capítulo 9 de BR que se que tienes ganas de leerlo xD

      Un beso guapa!!♥

      Eliminar
  3. *-----* ¡Tarde pero seguro! Esta vez para mi clase de literatura estamos tocando mucho los temas de mitología griega así que se podría decir que estoy en sintonia con tus relatos. Me alegro mucho de que hayas retomado este mundo porque cuando pienso en tu blog es lo primero que se me viene a la cabeza.

    Aunque es pequeñito me gustó mucho el relato, pero tengo una duda: ¿habrá más partes por musa? es decir, quizá la siguiente ves escribas sobre alguien más y después retomes a Eritó? como la continuación de lo que vimos aquí, será así? porque me dejaste con ganas de más:3

    Ainhoa, cuéntame sobre tu carrera! últimamente has llegado mucho a mis pensamientos sobretodo cuando es clase de biología porque espero no equivocarme al recordar que eras tú quien estudiaba eso o algo relacionado ¿no?

    Te mando un beso enoooooorme <3

    ResponderEliminar
  4. Kash!!! Creo que te he respondido todo en la entrada que acabo de subir :)

    Me halaga y todo que te acuerdes de mí. El otro día conocí a un par de chicos de México cuando salí de fiesta y me acordé muchísimo de ti jaja

    Me alegro que te guste lo de las musas, a mí me hizo mucha ilusión cuando se me ocurrió!! :D Esperemos que resulte bien todo esto jaja Y espero acabar todos los relatos más o menos pronto ^.^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar