Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Esta cabecita loca mía

¡Buenas! ¿Qué tal todo? ¿Empezando el año con fuerza? Para mí el paso del 2013 al 2014 ha sido tan poco notable como llevar una hojita enganchada en el pelo. Y encima está el hecho de que mi mente parece decidir que cuando tengo tiempo libre no le apetece ser creativa, pero eso sí, el año pasado por estas fechas cuando estaba hasta arriba de exámenes... ahí sí que se me ocurrían mil ideas. ¡Un aplauso para mí!
Ains, el aburrimiento es la cosa más terrible del mundo, cómo hecho de menos eso de tener mil cosas que hacer.
El otro día viendo vídeos en youtube empezaban con lo típico de los propósitos de Año Nuevo y eso, como siempre todos muy emocionados y demás, y me hizo mucha gracia porque yo soy la típica que se pone propósitos y los cumple una semana, después mi vida sigue como si no hubieran existido, y eso me da muchísima rabia, así que este año no pensé nada concreto, simplemente hacer cosas nuevas, animarme un poco y bueno, (aunque eso no es propósito de Año Nuevo, es propósito desde septiembre) conseguir el maldito dinero para la universidad. Es que está todo carísimo, de verdad... que asco de país este, pero no digo más que me enfado xD
Esta entrada es un poco random, por decir algo y tal, y a no ser que me de la locura momentánea y suba algún relato después, en principio esto es todo hasta que termine el siguiente capítulo de Besos de Rubí.
Pooor cierto, estoy probando con distintos fondos, hoy no creo que me ponga a buscar más, el que está supongo que se quedará ya  un par de días, aunque no me convence, porque creo que marea un poco al cabo de un rato, pero no sé... decidme en los comentarios y así voy cambiando hasta encontrar algo que me guste.

Y creo que eso es todo, que capacidad la mía para no decir absolutamente nada en tantas palabras. Un besazo y hasta la próxima entrada.

Chao :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario