Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

=)

Primero de todo, dar mil gracias a Kashmir por el fondo y la cabecera, ME ENCANTAN. De hecho me encantan todo los fondos y las dos cabeceras, con el tiempo variaré un poquito y utilizaré también la otra cabecera y algún otro fondo ^-^ Eres un cielo, Kash :)


Y ahora informe de la situación xD



El caso, me queda bastante para terminar el siguiente capítulo de Besos de Rubí, así que toca tener paciencia, lo siento :'( Es que ando estancada con la historia, así que estoy refrescando la cabeza escribiendo otras cosas a ver si me viene una lluvia de ideas.

Además de la historia ya sabéis que están los relatos de las musas y los "cuentos" de Historias de un Caserón Victoriano, que la verdad que lo he dejado de lado de una manera... Soy una "escritora" muy desorganizada y poco centrada, he de decir xD Los relatos de las musas se me han quedado un poco estancados porque las que primero hice, para mi resultaban las más fáciles, pero Polimnia, Euterpe, Urania y Calíope se me están resistiendo.
Luego, por otro lado, estoy con un proyecto un tanto extraño que a veces lo saco facilísimo y otras veces me cuesta la vida seguir adelante, no estoy segura de si lo subiré en breves, porque quiero estar segura de que puedo seguir adelante con ello sin pillarme, así que no voy a hablar mucho de ello hasta que esté en marcha y a buen ritmo. Básicamente son cuentos, bastante cortitos, pero no del estilo de HDUCV, que todo va ligado y lleva a desenlace, esto será más bien una sucesión (sucesión cortita he de decir xD) de cuentos (poco realistas y bastante descabellados a veces) que se me han ido ocurriendo a raíz de ver ciertas imágenes (ya os diré en su momento cuáles, de quién son, dejaré el link a la web... ;P ). Creo que si lo enfoco bien puede ser entretenido, pero no esperéis grandes cosas emotivas y profundas, porque en mi opinión son cuentos que hasta mi hermano podría leerse sin ningún problema xD


Así que poco más ;D



Mi problema es que se me ocurren un millón de cosas y empiezo a escribirlas a lo loco y luego más de la mitad de ellas no las termino ni me llevan a ningún lado. A veces me dan ganas de pegarme  a mí misma.



Ah! Mi decisión al final con el empiece de BR no es exactamente ninguna de las dos opciones que me rondaban la cabeza, pero he tenido en cuenta las opiniones que me dieron Kash y Vi y creo que el resultado no va a ser malo. Un poco de paciencia, porfa, que además acabo de empezar a ir al gimnasio y hasta que me acostumbre con el ritmo estoy tan cansada que voy muriéndome por las camas y sillones de mi casa como una moribunda xD



Muuuuchos besos!!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario