Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

.

Buenas bloggeros míos!!
Hoy no traigo ningún relato, ni capi de Besos de Rubí ni nada de eso. Esta va a ser una entrada más bien cortita.
Hace ya unos meses quise subirla para promocionar un poquete a una amiga mía de la universidad. Tiene un blog, al que podéis acceder haciendo click AQUÍ. De verdad que me gusta lo que escribe. Ha subido poquitas entradas y desde hace unos meses tiene el blog abandonado, pero a ver si le meto un poquito de caña y escribe algo más ;P
Bueno, en realidad eso es todo, entrada cortita como podéis ver! :)
Que no se os olvide comentar en el capi de Besos de Rubí que subí ayer si lo leéis, plis, que ahora mismo ando con un montón de ideas, pero si no va gustando el rumbo de la historia me las tendré que replantear jaja
Besos!! ♥

2 comentarios:

  1. AINOHA REGRESASTEEE! ME TENGO QUE LEER BESOS DE RUBI!!! <3 GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI ENTRADA <3 como va todo en la Universidad? que tal tu Carrera? ! espero y todo vaya de maravilla!!! >:3 Un saludo!
    Virialt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi!!! Echaba de menos tus comentarios ^-^
      Seguro seguro que me pasaré más por tu blog así que comentaré más *-*
      Pues un año dificilillo, pero era de esperar jaja En la uni se sufren los profesores más que otra cosa. Pero bueno, todo es acostumbrarse. La carrera me gusta un montón, y eso es lo que importa, así que todo bien =)
      Que tal tú?! Espero que bien :3
      Saludos!!♥

      Eliminar