Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

Reseña: Un amante de ensueño

Muy buenas!! En la medida de los posible dejaré varias entradas programadas en el tiempo que paso en casa de mis padres o pille Wi-Fi en la universidad y así, y empezamos con esta, que es una reseña. Ya hace tiempo que tenía ganas de hacer una, pero no sabía de qué, porque lo cierto es que he leído bastantes libros pero ninguno me ha gustado lo suficiente como para recomendarlo firmemente. Bueno, en general los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego me gustan bastante, pero me parecen muy extensos como para reseñarlos bien, así que mejor cosas más cortitas como este libro:

Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Empecemos, con la reseña.

Este libro me lo dejo una amiga asegurándome que iba a encantarme y, como no, no se equivocó. Tiene el punto interesante y fantasioso de la mitología griega, que como ya he dicho más de una vez me gusta mucho en general. Los personajes tienen una psicología bastante bien pensada, y los problemas de uno y otro se mezclan lo suficientemente bien como para dar lugar a una historia curiosa.

Julian es... perfecto, así de simple jaja Es tan atractivo que podrían estallarle los ojos a una de tanta belleza (o eso al menos dio a entender la autora), el guerrero macedonio de pelo absolutamente perfecto, con una sensualidad (que diablos, sexualidad sería mejor decir xD) que haría babear a la más frígida.
En la cara opuesta de la moneda tenemos a Grace, una mujer más bien normalita, del montón, pero con una bondad y dulzura que hacen que la adores desde el primer momento. Aunque también es cierto que en cierto punto la quieres golpear una y otra vez llamándola estúpida jaja Según avanza el libro se ve que ciertas cosas que hizo/no hizo en realidad eran las acertadas y son perfectas para el desenlace de la historia, eso también es cierto.
La relación entre ambos es básicamente caótica y bipolar, pero por eso precisamente te tiene enganchado a lo que pasará o no pasará ente ellos. Un personaje que me encantó fue la amiga de Grace, que es tan activa, tan alegre, tan TODO!! Su marido sin embargo me dan ganas de matarlo, pero por suerte sale poco así que... lo mismo da.
En definitiva, que el libro sabe mezclar el erotismo y la sexualidad con la dulzura, el amor y la sensualidad. Es de carga erótica considerable, sí, pero como siempre digo a mí los libros de sexo, sexo y m´s sexo continuamente y así porque sí no me gustan, así que podéis suponer que para me encante este libro no es para nada así.

De verdad espero que os animéis a leerlo (bueno, depende de que edad tengáis, pero me parece que lo de a partir de 18 es algo tontería, que siendo un poco más joven que eso no se es precisamente tonto), y a ver si os gusta.

Un beso♥