Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

Varias cosillas



Creo que no es ni de broma la mejor foto que podría haberme hecho jaja Pero se ve que el pelo está bien rojo ¿no? ;P 

Ya que subo la foto aprovecho a comentar algunas cosillas:

Los capítulos de Besos de Rubí creo que de mes en mes iré subiéndolos, ya más o menos puedo llevar bien el ritmo de la historia.

De Historias de un Caserón Victoriano, ya no sé ni por dónde me quedé jaja Voy a ver si me leo todo lo que escribí de nuevo y escribo otro relato y lo subo. Tampoco creo que haya muchos relatos más, porque la historia en conjunto que forman los relatos es más bien sencillita, así que no le voy a dar muchas vueltas.

Los relatos de Las 9 Musas me los tomo con calma, que al fin y al cabo son poquitos (de hecho es posible que en vez de 9 sean 8 relatos, ya que hay dos musas del teatro y veo un tanto estúpido escribir dos relatos prácticamente iguales).

Del relato por partes de Ingrid y Elián, pues pensaba haberlo terminado ya y haber subido las tres partes (o cuatro, depende de cómo se dieran las cosas), pero lo fui dejando, escribí en papel la segunda parte, perdí el papel, creo que se donde está pero no lo he buscado demasiado, la verdad,  pero bueno... que terminar lo terminaré.

Y creo que nada más que decir. Supongo que de vez en cuando subiré alguna reseña y puede que un relato suelto y cortito como solía hacer siempre.

Un beso!!♥

3 comentarios:

  1. Uuuy ROJO PASIÓN! Se ve bien en ti jajajaja *,* es que a algunas personas no les queda el rojo (por ejemplo a mí). Me gustó mucho *-*. A mí no se me nota cómo me quedó el color u.u Jaja
    Bueno, yo no he leído BDR todavía pero estoy en ello (bueno, aún no pero lo tengo presente). Y lo demás no me es tan importante, esperaré c/u de los capítulos!

    Besoss❤!

    ResponderEliminar
  2. *U* Te ves como la sirenita! pensaba que era como el de Lindsay Lohan ahora veo que me equivoqué. Te queda muy lindo el color:3

    Necesito ponerme al corriente con tus historias! trataré de leer lo que me he perdido este fin de semana.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta como te queda el pelo asi pelirrojo, pero si pones una foto mejor...pues se verá muy bien!! jeje

    (SOMOS AINOAS! bueno, tu con h y yo sin..!!)

    ResponderEliminar