Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Premio + vamos a conocernos.

Hola bloggeros!! 

Hoy me he levantado con el día alegre (ADORO los días así jaja) y el extraño bajón de ayer se ha quedado en el pasado, así que muy pero que muy bien ^.^

Hoy traigo un premio que me ha dado la siempre amable, agradable y gran escritora Kashmir


Para empezar tengo que responder a unas preguntitas, así que ¡¡allá voy!!

  • ¿Te gustan los gatos?
No especialmente. No es que no me gusten, de hecho ahora tengo dos gatitos que me encontré (en ESTA entrada esta la foto del primero que me encontré, que resultó ser macho, no hembra jaja) y los adoro, pero prefiero los perros.
  • ¿Tienes Tumblr, me lo das?
Pues resulta que no tengo.
  • ¿Estilo de música favorito?
No creo que tenga un estilo de música favorito. Me gusta Lana del Rey, pero tambén El Mago de Oz y me encanta escuchar música clásica. Soy una chica de gustos extraños, lo sé jaja
  • ¿Libro favorito?
Imposible decir uno. Hay tantos libros que me encantan...
  • ¿Qué te gustaría estudiar de grande?
En septiembre empiezo la carrera de biología en la Universidad Complutense de Madrid. Creo que eso responde a la pregunta.
  • ¿Dónde te gustaría vivir?
¡En tantos sitios! Uno de los motivos -creo que el principal- por los que quiero tener un trabajo en el que gane bastante dinero es para poder tener aunque sea pisitos pequeños en muchos lugares, o poder pagar el alquiler o estar en hoteles, en realidad eso me da igual. Lo que quiero es ver mundo. ¿Y de residencia fija? Pues ni lo he pensado.
  • Descríbete en 3 palabras.
Extrovertida, despistada, alocada.
  • ¿Qué te gusta comer?
Creo que mi plato favorito son los canelones de mi madre. Están de muerte. Pero por lo general soy una loca amante de los dulces.
  • ¿Mejores amigos?
Miriam es indudablemente mi mejor amiga, pero también considero como mejores amigas a Allison y mi querida mallorquina, María.
  • ¿Cuántos hermanos tienes?
Uno, y con él tengo bastante. Es un pequeño terremoto de 9 años llamado Manuel.
  • ¿Tienes mascotas?
Sí, tres perros: un Hispaniel Breton (Coco), un Dálmata (Kibo) y un perrillo sin raza (Milú). Y ahora creo que tengo que añadir también a los dos gatillos que me he encontrado (Isis y Suko).
  • ¿Te gusta mi blog?
Pues claro que sí!! :D

Y le doy el premio a:
  • Sam
  • Vicky
  • Noemi
Y con esto hemos acabado la primera parte de la entrada, vamos a por la segunda.


En su última entrada Kash nos ha propuesto que hagamos algo así como lo que hace Yuya en sus videos de youtube (sí, yo también veo sus videos, Kash ;) ) y la verdad que me parece una manera genial de conocernos más entre bloggeros, así que empecemos!!

  • Nombre completo y su significado. ¿De dónde eres y cual es tu edad?
Ainhoa, simplemente eso, no tengo segundo nombre jaja Mi nombre es el de una Virgen Vasca y el significado no es que sea muy allá, simplemente es así por el lugar donde está el templo de dicha Virgen. He investigado un poco y por lo visto hay una leyenda que dice que a un pastor vasco se le apareció la virgen entre unas zarzas, por lo que se refieren a ella como la flor de espino blanco. Poco más de mi nombre puedo decir. [Una pequeña actualización: una amiga me ha comentado que una amiga finlandesa suya le ha dicho que Ainhoa allí significa "La única". Que chachi jajaja]
Soy de España y dentro de dos mesecitos cumplo 18 años (Que vieja me hago jaja)
  • Personajes favoritos (películas/libros/de lo que sea)
Damon Salvatore (The Vampire Diaries)
Devin Abbot (October Breezes y Summer Sunsets)
Jack Sparrow (Piratas del Caribe)
Liz Gilbert (Julia Roberts en Eat, pray, love)
  • Dime tres retos que estés dispuest@ a cumplir pronto
1. Ver a mi queridísima mallorquina de una vez (nadie pensaría que es un reto, pero lo es, que nos está costando lo suyo)
2. Leerme Cazadores de Sombras, que no es que no me guste la saga, que me gusta, pero por unas o por otras nunca empiezo a leer.
3. Esforzarme en sacar el primer año de carrera con buenas notas.
  • ¿Tienes un lado oscuro?
Creo que todo el mundo tiene un lado oscuro, así que yo no voy a ser menos. Soy terriblemente sarcástica, y en pequeñas dosis eso está bien, pero a veces de sarcástica puedo resultar un poco borde. 
  • ¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
Lo primerísimo de todo: bailar. Pero me encanta escribir, leer, hacer el tonto con mis amigas, probar peinados extraños (mi madre en eso es mi conejillo de indias) y modificar a mi gusto recetas de zumos, batidos y postres.
  • ¿Cuál es tu color favorito?
Ahora el azul claro. [Aclaración: mi gusto con los colores varía, el único que jamás de los jamases será mi preferido es el verde (bueno, y el naranja), cosa curiosa teniendo en cuenta que adoro los ojos de color verde. Soy una persona extraña, no hace falta que me lo digáis que ya lo se yo]
  • ¿Tienes algún temor irracional?
Los bichos que saltan. En general no me gusta ningún bicho, pero bueno, los tolero; arañas, hormigas, bichos  que vuelan... vale. Pero los bichos que saltan me dan PÁNICO. 
  • ¿Te has enamorado?
No, nunca.
  • ¿Cómo sería tu hombre ideal?
Físicamente de cabello negro y ojos verdes o grises, altos (es que yo soy bastante alta para ser chica >.<) y que tenga una sonrisa bonita. Con respecto al carácter que sea amable, chistoso, fiestero (pero no excesivamente) y cariñoso. [Luego en verdad no soy tan exigente, pero así sería mi hombre ideal].
  • ¿Tienes alguna obsesión a algo?
Chocolate. Es un vicio para mí.
  • ¿Cómo nació la idea de unirte a blogger?
Pues básicamente porque una vez descubrí un blog muy bueno (por desgracia el autor lo borró u.u) y empecé a leer más blogs y decidí que estaría bien ir subiendo la historia que estaba escribiendo (por aquel entonces se llamaba El Signo de la Sangre, ahora la tengo un poco abandonada y ese título está descartado). Pero ese blog lo acabé borrando porque pasé muchos meses sin seguir con la historia y al cabo del tiempo abrí el que tengo ahora, que me va bastante mejor con él ^.^
  • ¿Dulce, cítrico o salado?
Claramente dulce, pero también adoro el cítrico.
  • ¿Desde cuándo te gusta leer? ?Y desde cuándo te gusta escribir?
Desde siempre me ha gustado leer, pero todo se intensificó cuando empecé con la saga de Harru Potter, por eso siempre le tendré al primer libro un cariño especial ^.^
Cuando era pequeña (y con pequeña me refiero a 12 años o así) empecé a escribir historias cortitas y algo tontas que cuando leo ahora simplemente me hecho a reír, pero aproximadamente con 14 años, empecé a ponerme algo más seria, aunque los relatos no tienen ni punto de comparación con los de ahora. Que no digo que ahora sea una gran escritora, pero sé que he mejorado desde entonces.
  • ¿Qué es lo que te inspira para escribir?
Al principio siempre me daba el impulso de escribir cuando me pasaba algo, me explico, por ejemplo si me cabreada con mi madre escribía algo sobre una chica que se sentía sola y cosas así [la verdad es que he sido bastante dramática cuando estaba en plena edad del pavo jaja]. Ahora la inspiración viene de cosas más pequeñas, como frases que haya leído y oído, o de cosas que me llaman la atención.
  • Libros(s) Favorito(s)
Soy incapaz responder a esto.
  • ¿Qué es lo que estás leyendo ahora?
Legado, el cuarto libro de la saga El Legado de Christopher Paolini.
  • ¿Cuál de los cuatro elementos es tu favorito?
Agua.


Pues ya está bloggeros! Aquí concluye la entrada (A mí se me ha hecho larguísima de escribir, así que supongo que leerla será lo mismo). Espero que esto sirva para conocerme un poquito mejor.

Un beso enorme!!! <3

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio linda! Lei todas tus respuestas y la verdad creo que tendrías que sacarte de la cabeza la idea de que tus gustos son raros, sobre gustos no hay nada escrito :) En tus respuestas se ve reflejada tu personalidad y la verdad, parece muy linda :) Vi tu entrada del gatito y es hermoso :3 me enamore de sus ojos! Jaja. a mi no me gustan mucho los gatos pero sin dudas el tuyo es adorable!. Gracias por el premio nuevamente y gracias por hacerte presente siempre en mi blog con tus comentarios! Un beso grande :) que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Ainhoaaaaaaaaaaaa (:

    Me alagas con todo lo que dices de mí:3 pero ya sabes que también te tengo muchísimo aprecio.

    Sobre tus respuestas:
    Estoy de acuerdo con Vicky no es que seas rara ni mucho menos, todos somos únicos a nuestra manera. Algo que me ha llamado la atención es tu dalmata *----* Son tan bonitos. Y que bueno que al final te pudieras quedar con el gatito (:

    Damon es taaaaaan sexy & su personalidad es divina *---* te entiendo en eso, aunque no he leído los libros (según tengo entendido son otra cosa bien diferente a la serie).
    Jack Sparrow también es la onda, me ha sacado muchas risas. Sólo que creo que de Piratas del Caribe la que más me ha gustado es la uno.

    En algún momento también cambiaba mi color favorito según la temporada en la que estaba viviendo pero actualmente sólo un color se ha mantenido como mi favorito por un par de años o más, haber si sigo pensando igual después.

    He visto en tu facebook fotos tuyas en las presentaciones y son hermosas *---*

    También adoro Harry Potter, de chiquitita decía que él era mi esposo :3 Aunque ese amor se fue hace varios años la saga es de mis favoritas *-* si pudiera elegir otro mundo en el cual vivir sería en ese hermoso universo que creó JK. Amo mi varita de Hermione *---*


    Me gustaron todas las respuestas y a mí sí que me han servido para conocerte un poco más. Gracias por contestarlas, pensé que nadie lo iba a hacer >.<


    Muchos besos! (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya recordé que otra cosa te quería decir!

    Que bueno que ahora sé más de tu nombre, desde que te conozco siempre me preguntaba qué significaba pues en mi país no es muy común. Así que sí, cuando hice la pregunta más que nada era por ti xD

    ResponderEliminar
  4. Es larga pero está bueno para saber mas los gustos de cada una :D

    ResponderEliminar
  5. Bu :/ Ainhoa, te estaba escribiendo un comentario y se me borro todo ):
    Bueno, resumiré todo lo que quiero decir porque ya me duelen mis manos (tengo tendinitis), he estado todo el día viendo tu blogger y creo que es una locura para mí jajaj :) y por ultimo, estoy desde mi celular entonces como me demoro tanto en escribir, no terminaría nunca con un comentario enorme x3
    Okey, resumo: al final te quedaste con la gatita que es gato? ^^ jaja me alegra mucho, de verdad :) ... Y yo creo igual que tú, uno no puede tener un libro favorito luego de tantos que se leen, no se puede escoger sólo uno! Es imposible :)
    BIOLOGÍA, UNIVERSIDAD,.. Oh Dios, creí que eras más pequeña jajaj por eso me extrañaba tanto que escribieras tan bien y ahora todo tiene sentido jaja. Y biología, algo con relación a eso vas a estudiar O.o oh mi Dios! Es lo que más me cuesta en la escuela ): jajaj.
    Mmm dulces *-* a mí me encantan, pero me gusta más lo salado. Aunque por ejemplo, al igual que a ti, me encantan los chocolates y son mi perdición jaja (algo extraño) . Woooo y tantos animales :O yo no podría jaja, de verdad :3
    Ainhoa, me encantó el significado de tu nombre :) yo ya conocía a otra chica de España con el mismo nombre jaja (también a través de blogger) y me gusta muchísimo el nombre :D
    Wooo, en poco tiempo vas a tener 18! No me lo creo jajaj, como te dije anteriormente... Bailar *-* sí, me fascina y en eso somos idénticas, en todo lo que te gusta hacer, bailar, leer, escribir, hacer peinados, etc, todo es igual! Jajaja somos iguales en eso, de verdad :) menos en tus colores favoritos jaja porque JUSTAMENTE mis dos colores favoritos son el verde y el Naranjo... Vieras mi habitación jajaj, es verde y naranja :x
    Eres alta? Mmm yo también jaja, aunque es como la medida normal... Mido 167 más o menos (con 16 años jaja) y tú? :)

    Bueno, ese seria mi comentario... Un gran abrazoooo!

    ResponderEliminar