Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Noticias varias

Muy buenas bloggeros!!! ^.^

Hoy os traigo cositas chiquititas y diversas, empecemos ;)

Lo primero de todo, o lo que más ganas tengo yo de decir, es que voy a ser muuuuuuuy buena persona y voy a subir el próximo capítulo de Besos de Rubí lo antes que pueda, y quiero que sea un capítulo larguillo jaja Por la convinación de estas dos cosas obviamente no voy a subirlo mañana ni pasado, pero como mucho tendréis que esperar hasta el finde, lo prometo y lo cumpliré (a no ser que me roben el ordenador, me rompa una mano o accidentes varios y posibles que esperemos que no ocurran jaja). Bueno que dejo de decir chorradas y eso, para el finde como mucho estará el capítulo 5, porque ya se exactamente como continuar el nerviosismo que dejó la última frase de Domenico *.*


Pasemos a lo siguiente. Como vi en un par de comentarios de Virialt que hiciera fotos (aunque os aseguro que yo vaya donde vaya hago fotos siempre jaja No hace falta que me lo digan) pues me he dicho: "voy a enseñarles el pueblecito al que he ido a parar estos últimos días. Así que ahí vamos:










Como veis no es nada del otro mundo, es el típico pueblecito, así que nada del otro mundo jaja


Y como os debía las fotos de los mininos también os las dejo y puedo decir claramente que esta entrada es un popurrí xD








Pues nada, aquí están mis pequeñas bestias. El negro es Suko (resultó ser un macho, con lo convencida que estaba yo de que era chica jaja) y la gris se llama Isis y tiene una carita de ángel que no se la aguanta *.* A parte de eso es posiblemente la gata mas fisna que he visto en toda mi vida, bueno y quejica, muy quejica, en cuanto algo no la gusta llora xD El otro es más fácil de llevar, el con comer y dormir es feliz jaja

Bueno bloggeros, aquí termina la entrada, un besito enormísimo ;D

2 comentarios:

  1. Que lindo el pueblecillo XD me recuerda a esos pueblos donde se aparecen fantasmas en la noche *¬* hahahaha no sé por que XD haha pero que bien que publicaste las fotos :P perdón por mi insistencia XD HAHAHAH pero ya, espero y te la hayas pasado padre a pesar de los hijos de la amiga de tu mamá XD :3
    Que lindos los gatitos :3
    me encantó Suko xd aunque en mi en particular me encantan los perros:3 los gatos me dan un poco de miedo D: hahaha siento que en cualquier momento vendrán y te arañarán D: XD hahahaha
    okey, espero el capítulo de besoos de Rubí *¬*♥ que cada día me va encantando más tu novela♥
    Un saludo n_n
    Virialt*

    ResponderEliminar
  2. ¡Suko! Como el personaje de Avatar:3 (A todo le encuentro un personaje xD) Él es mi favorito porque me lo imagino muy chistosamente xD Además de que tiene un hermoso color *W*

    Todas las fotos de los gatos están preciosas, los animales sea como sea siempre salen super bien. Excelentes fotogenicos D: Tienen un don para ser adorables:3

    Sólo con ver las fotos del pueblito me dio cosa xD Es que se parece mucho a un lugar que no me agrada demasiado que digamos porque siempre voy por enero y ahí no hace frío, ahí casi casi está nevando D: Y el frío es de las cosas que menos me gustan (aunque la ropa que se usa en esas temporadas que chula que es n_n)

    Estaré esperando al siguiente capítulo pero de una vez quiero dejar en claro que yo soy tu fan numero uno ehh que ahorita que ya estás agarrando fama hay que ir marcando lugar jajaja


    *W* Pronto sabré más de don sexy Domenico:DDD Considera la idea de emborracharlos jajaja es que no puedo olvidar la expresión de Cassandra que viene a mi mente cuando pienso en eso xDD


    ¡Te mando un super-mega-ultra abrazote! C:

    ResponderEliminar