Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

El club de las escritoras

Buenas noches!!! Me he tomado un descansito del estudio (que de verdad lo necesitaba) y curioseando el mundo blogger he dado con un blog que me ha parecido interesante CLICK AQUÍ
Se trata de un grupo de escritoras que, obviamente, escriben jaja Lo que he estado curioseando de sus entradas me ha parecido interesante, y nunca está de más hacer publicidad a bueno escritores. Además os dejó el enlace de descarga para uno de sus libros, escrito entre todas, de temática paranormal y que, sinceramente, en cuanto tenga tiempo voy a leerme =) Pues poco más que decir, recomiendo pasar por allí y dejo el enlace para descargar el libro AQUI, y os dejo una pequeña introducción que ellas mismas han escrito en el blog :
Pasión de medianoche surge por iniciativa de El club de las escritoras. Es una compilación de relatos románticos paranormales de autoras reconocidas en el universo de los blogs literarios. El resultado ha sido este atrapante material que reúne relatos de ángeles y demonios, hombres lobo y vampiros, respectivamente. Atrévete a soñar con sus autoras. 

Un beso!!

2 comentarios:

  1. Gracias guapa por promocionar el club!, por visitarlo y por comentar en el mismo!, gracias por todo! >.<

    Saludos y feliz comienzo d semana!

    P.d: Desde hoy mismo ya t sigo! O.o

    ResponderEliminar