Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Novedades

Buenaas!!!!! Bueno, lo primero de todo es que no se si alguien puede ver la columna de la derecha con todos los gadgets y demás pero bueno... viendo que no puedo resolverlo, me resigno xD
Todo aparece en la parte de abajo del blog, o al menos así lo veo yo y se pone en su sitio cuando pasas a entradas más antiguas, por ejemplo, cosa que sigo sin entender pero como digo, me resigno ya que soy incapaz de arreglarlo.
La cosa es esta, por ahí (abajo o a la derecha, dónde sea que le apetezca salir jaja) puse una imagen con una breve descripción debajo de lo que es. El caso es, me he puesto con la historia, que, contra todo mi pensamiento inicial de hacerlo un tanto "fantástico", será una historia de lo más corriente en cuanto a que no aparecerán hadas, ni dragones, ni magos, ni vampiros ni cosas de ese estilo jaja Tengo escrita lo que sería la sinopsis (que por cierto, me he dado cuenta de que las sinopsis no son lo mío xD) y el primer capítulo casi acabado, que es más bien larguillo y creo que lo subiré en dos partes si sigo escribiendo algo más de él, ya veré eso. Y los demás capítulos... pues según tenga tiempo e inspiración los escribiré. La sinopsis la subiré mañana o pasado, antes del finde.
Pues nada, un beso. Bye!
PD: Si alguien está leyendo el blog, por favor que de señales de viva, me da la impresión de que escribo para nadie (y puede que así sea) pero bueno. Chao! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario